El láser Clear V trata las venas y otros problemas vasculares en la cara y el cuerpo.
Aprovecha el poder de la luz para tratar vasos sanguíneos anormales o no deseados sin dañar la piel sana circundante. Con el tiempo estas estructuras tratadas desaparecen por un proceso natural de eliminación celular.
Se pueden tratar capilares rotos, arañas vasculares, lesiones vasculares como manchas de vino de Oporto, hemangiomas, venas alrededor de los ojos, entre otros.
Es adecuado para todos los tipos y tonos de piel.
Las áreas de tratamiento más frecuentes incluyen la cara, el cuello, el pecho y las piernas, pero se puede tratar la piel en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, no requiere tiempo de inactividad, por lo que podrá reanudar sus actividades normales de inmediato.
El láser Clear V no es ablativo, lo que significa que deja intacta la superficie de la piel mientras el láser calienta la capa inferior.
El dispositivo enfría la piel durante el tratamiento para minimizar las molestias. No puede tratar las venas varicosas.
No en todos los casos consideramos que el láser Nd: YAG sea la mejor opción para tratar las venas de las piernas. Siempre combinamos los tratamientos con escleroterapia para tratar las arañas y otras varículas.
Los láseres Nd: YAG como éste se consideran «amigo de los pigmentos», por lo que puede tratar de manera segura y efectiva todos los tipos y tonos de piel, con duraciones de pulso que reducen el riesgo de daño en la piel.