La revolucionaria tecnología de EMTONE está basada en la liberación simultánea de energía térmica y mecánica para dirigirse a todos los factores que contribuyen a la celulitis.
La percepción más común del tratamiento es que es parecido a un masaje caliente con una piedra con intensas vibraciones mecánicas. El tratamiento se realiza en una posición tumbada y relajada.
EMTONE es ideal para aquellas que buscan una reducción no invasiva de la celulitis dura o flácida y sobre todo una mejora de la apariencia de la piel.
La mayoría de los pacientes realizan entre 6 a 8 tratamientos programados una o dos veces por semana. Un tratamiento toma alrededor de 20 a 30 minutos dependiendo del área a tratar (muslos, glúteos, abdomen, regiones lumbares, piernas y brazos).
Los pacientes refieren mejorías después de la primera sesión de tratamiento. Los resultados típicamente continúan mejorando en los siguientes meses. Sin ninguna baja social los pacientes se incorporan inmediatamente a sus actividades cotidianas después del tratamiento.