Corporal

Emsculpt: Aumentando la definición muscular

lazy

Emsculpt es un procedimiento no invasivo para redefinir el cuerpo aprobado por la FDA que aumenta el músculo y quema la grasa. Libera pulsos de energía electromagnética de alta intensidad focalizada (HIFEM) en el tejido muscular, creando contracciones supra máximas en el músculo activando más fibras musculares de las que lo harían con el ejercicio por sí solo.

Este tratamiento no quirúrgico tensa, tonifica y fortalece los grandes grupos musculares del abdomen y glúteos así como pequeñas áreas del cuerpo como son los brazos, muslos y piernas. El resultado es el incremento de la definición muscular y la reducción de la circunferencia.

. Una sesión de 30 minutos de Emsculpt produce alrededor de 20 000 contracciones musculares (similares a las abdominales que realizaría en el gimnasio.)
. Las contracciones repetidas sin descanso de los músculos estresados proporcionan cambios celulares que llevan a un rápido crecimiento muscular.
. Para proporcionar la energía para tantas contracciones musculares las células de grasa vecinas se descomponen por la vía llamada Lipolisis.
. El daño de las células de grasa libera su contenido en la forma de ácidos grasos y luego mueren. El sistema linfático del cuerpo las elimina mediante un proceso natural algún tiempo después.

Algunos estudios muestran que la masa muscular aumenta alrededor de un 16 % mientras que la grasa disminuye un 19% después de 4 sesiones.

Las personas que están relativamente en buena forma física podrían ver alguna mejoría unos días después de su primera sesión.

Después de las 4 sesiones de tratamiento recomendadas todos los buenos candidatos podrían sentirse fuertes y ver más tonicidad muscular y reducción de la grasa en las áreas tratadas. Los resultados son más visibles después de los 3 meses.

antes 01 despues 01
antes 02 despues 02

EMSculpt. Antes y cuatro sesiones después

lazy