Facial

SUPERB (SofWave).Tensado de la piel

lazy

SofWave es la nueva tecnología basada en los ultrasonidos (Haces Paralelos de Ultrasonidos Sincronizados: SUPERB™). Proporciona una reducción de las líneas finas y arrugas así como un levantamiento de las cejas, mejora del cuello y área debajo del mentón en una única sesión de tratamiento sin importar la época del año y el color de la piel del paciente.

A los pacientes les gusta el tratamiento con SofWave porque no es invasivo y se adapta a su estilo de vida pudiendo retornar inmediatamente a sus actividades cotidianas.

El tratamiento es rápido y generalmente toma unos 45-50 minutos.
El perfil de seguridad del tratamiento con SofWave es alto debido a su sistema patentado de enfriamiento de la piel llamado Sofcool™ que protege la piel del calor durante el tratamiento para que la temperatura sea depositada específicamente en la dermis donde se encuentran las fibras de colágeno.

Un buen candidato para el tratamiento es aquella persona que tenga un envejecimiento leve a moderado de la piel así como algunas arrugas o líneas finas en la misma.

Esta tecnología de ultrasonidos que se realiza en consulta produce un calor controlado debajo de la superficie de la piel que generará la producción natural de nuevo colágeno. El objetivo es crear pequeñas zonas de coagulación del tejido que van paralela a la superficie de la piel que son temporales pero desencadenan la producción de nuevo colágeno y elastina en los siguientes tres a seis meses después del tratamiento.

La diferencia del SofWave con otras tecnologías que utilizan los ultrasonidos como es el caso de Ulthera, consiste en que el tratamiento es mucho más confortable, rápido y con menor riesgo de efectos secundarios.

SofWave Medical ha recibido de la Administración Norteamericana de medicamentos y alimentación (FDA) para su tecnología de haces paralelos (SUPERB), la aceptación para la mejora de la celulitis a corto plazo