Smartlipo Triplex está diseñado exclusivamente para realizar lipólisis asistida por láser, comúnmente conocida como liposucción láser. Un tubo muy delgado que contiene la fibra láser Smartlipo se inserta en áreas grasas específicas a través de una pequeña incisión. La fibra láser proporciona energía térmica directamente a las células grasas y rompe el tejido adiposo, lo que permite que la grasa se elimine fácilmente mediante una suave succión. El tejido alrededor del área se tensa a través de la coagulación, lo que contribuye a una forma general más suave.
Este sistema flexible ofrece longitudes de onda de 1064nm, 1320nm y 1440nm que se pueden usar en modo simple o combinado. Al personalizar las longitudes de onda según el tratamiento y el tipo de paciente, Smartlipo Triplex ofrece:
• Retracción del tejido a través de la coagulación del tejido blando
• Entrega de energía confiable y controlada
• Reducción del tiempo del procedimiento de liposucción y del tiempo de inactividad del paciente.
• Menos sangrado y hematomas que la liposucción tradicional.
Smartlipo Triplex brinda precisión y versatilidad con longitudes de onda que son ideales para depósitos de grasa más pequeños y grandes, áreas fibrosas o áreas que necesitan una liposucción secundaria.
Los pacientes pueden experimentar algunos moretones leves e hinchazón y se les pedirá que usen una prenda de compresión para ayudar con el proceso de curación y mejorar el área tratada. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales en uno o dos días.