Profound es una plataforma de radiofrecuencia mínimamente invasiva que utiliza un mecanismo de control de temperatura a tiempo real para crear un daño térmico controlado en la dermis reticular.
Profound está diseñado para crear nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico, construyendo bloques que mantienen la piel suave y elástica sin cirugía, sin rellenos dérmicos o tratamientos con toxinas. Mejora la piel envejecida notablemente.
La elastina es muy importante. Trabaja junto al colágeno (proteína que mantiene la estructura), para proporcionar elasticidad y firmeza a la piel.
Se ha demostrado que se genera un nuevo volumen en la dermis a las 10 semanas de un tratamiento con Profound.
Profound Lift: para tratar la papada y piel flácida en el área submental.
Profound Contour: para definir la línea mandibular.
Profound Smooth: para tratar los surcos en la piel.
El Profound es un tratamiento rápido, en una sesión que se realiza en la consulta médica y que suele tomar unos 50 minutos aproximadamente. Aplicamos una anestesia local para comodidad del paciente. La energía se libera en la dermis o en la grasa subcutánea según el tratamiento a realizar.
Profound tiene un excelente nivel de seguridad. Como en todos los procedimientos es importante que el tratamiento sea realizado por un profesional con experiencia en la técnica.
Profound es una tecnología novedosa capaz de provocar una fuerte respuesta anabólica en la curación de las heridas lo cual está clínicamente probado que estimula la producción de colágeno, la elastina y ácido hialurónico restaurando la apariencia juvenil de la piel a través de un aumento de volumen natural y mejora de la laxitud en la línea mandibular y área submental.