Exilis Élite ofrece una forma de tratamiento no invasiva y revolucionaria para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos. Complementa el tratamiento pre y post en las técnicas de liposucción.
Exilis Élite proporciona una mejora de la laxitud de la piel, así como de las arrugas de forma rápida y efectiva con resultados visibles a menudo después de la primera sesión.
Durante la sesión, el aplicador controlado por ordenador se mueve sobre el área de tratamiento. Los pacientes sienten una sensación de calor al depositarse la energía en las capas más profundas de la piel. La capacidad para enfocar la energía en áreas determinadas a la profundidad de penetración específica hace de Exilis Élite una solución estética muy eficaz.
El dispositivo se acopla con el sistema de refrigeración para calentar el tejido profundo existiendo una monitorización constante de la temperatura de la piel que facilita un tratamiento más cómodo y uniforme.
El calentamiento controlado mejora la flacidez y las arrugas de la piel al estimular el colágeno presente en el tejido de sostén.
El tratamiento recomendado es generalmente entre seis a ocho sesiones: una cada dos semanas.
Exilis ha sido probado en estudios clínicos y ha demostrado ser seguro y efectivo.
Un ligero enrojecimientos en el área tratada puede aparecer pero suele durar unos 15-30 minutos.
Es recomendable aumentar la ingesta de agua en el día del tratamiento y el día después, y realizar una actividad física ligera, como caminar para mejorar los resultados.
No se han registrado efectos secundarios significativos con el tratamiento Exilis.
El tratamiento con Exilis se recomienda para pacientes de cualquier edad que desean mejorar de forma no invasiva la calidad de la piel sobre todo la flacidez y la grasa no deseada en algunas partes de su cuerpo.