Exceed (Microagujas) es un tratamiento que estimula la producción de colágeno. El resultado es una piel firme y tonificada en la cara y el cuello.
Disminuye los signos del envejecimiento, mejora la apariencia y textura de tu piel, hidrata, suaviza e ilumina el rostro.
Es un tratamiento mínimamente invasivo y una manera más para combatir el envejecimiento. Estimula el crecimiento de colágeno y elastina, que es la clave para una piel nueva y saludable, reduciendo significativamente las líneas finas, las manchas y las arrugas.
Aproximadamente 20 minutos antes del procedimiento se aplica una crema anestésica tópica en el área objetivo. Una vez que está adormecida la zona se limpia y se seca.
Luego, según el problema que se esté tratando se aplica un suero con ingredientes activos. Aplicamos con frecuencia PRP (Plasma Rico en Plaquetas). También utilizamos otros productos a base de Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y Exosomas derivados de células madre. Su aplicación después de realizar el procedimiento ayudará a acelerar el proceso de curación y estimulará la renovación de la piel. Durante el tratamiento las microagujas estériles penetran en la dermis creando canales microscópicos en la misma para estimular la producción natural de colágeno.
Después del Exceed, su piel puede aparecer ligeramente roja e inflamada. Esto suele durar entre 24 y 48 horas.
El Exceed (Microagujas) ayuda a mejorar:
- Líneas finas
- Arrugas
- Tono de piel desigual (incluido el melasma)
- Refinar los poros agrandados
- Piel flácida
- Cicatrices
- Estrías