El láser de Nd:YAG ( PicoWay) con capacidades fraccionadas y no fraccionadas, es un avance para el tratamiento de eliminación de los tatuajes.
Con el láser PicoWay se pueden tratar una amplia gama de tatuajes de todos los tipos y colores, incluyendo aquellos más difíciles de borrar, El láser en picosegundos actúa únicamente sobre la tinta, respetando al máximo la integridad de la piel sin dañarla.
La eliminación del tatuaje se produce por la fragmentación de las partículas de tinta adheridas en la dermis media. El empleo de pulsos ultracortos hace que la tinta se rompa en micropartículas, lo cual aumenta la eficacia de la eliminación.
Una vez que se fragmenta la tinta, las células de nuestro cuerpo llamadas macrófagos se encargan de eliminar estas partículas a través de la vía linfática.
Existen una serie de factores que determinan el número de sesiones y que debemos tener en cuenta como la localización de estos, antigüedad, técnica del tatuador entre otros. Es un procedimiento que requiere paciencia.
Antes y 5 sesiones después del tratamiento con láser PicoWay